PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!!

Me llamo Erika y soy profesora de Matemáticas.

Ni que decir tiene que me encanta mi trabajo e intento cada día dar lo mejor de mí a mis alumnos. Está claro que esto, en muchas ocasiones no es suficiente y por eso busco nuevas de manera de transmitir conocimientos y de inculcar a mis alumnos el gusto y la admiración por las matemáticas.

Este blogg pretende ser un banco de recursos para el alumnado, del que puedan echar mano para el estudio y la ampliación de la asignatura, así como para su formación como personas competentes para asumir la vida real, porque como dijo Aristóteles:



"Existe la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un vivo y un muerto"





jueves, 21 de junio de 2012

Quiero agradecer a mis alumnos este año tan fantástico. He aprendido mucho con ellos y me han hecho reir todos los días.

Quiero mandar un beso a dos alumnos que me han sorprendido hoy con flores y con un video muy emotivo. Muchas gracias Rocío y Miky!

También me gustaría despedirme de aquellos que se van a otros países o institutos, y desearles lo mejor (a Laura, Lidia y Rocío).


Un beso a todos y buen verano!!!!

4 comentarios:

  1. ola soy chaima ya te buscao espero k sigamos siempre siendo amigas te kiero muxo

    ResponderEliminar
  2. ola erika soy iman y k te pases my bien y espero k no me olvides nunca pk yo tampoco a ti tkm cm maestra y amiga
    a ver si nos vemos tkm mogollon mogollon a la adion k te lo pases muy bien tkm

    ResponderEliminar
  3. Erika, mujer, ¡los de viernes queríamos despedirnos de ti! Nos entristeció ver que ya te habías ido :( (KiKi)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Kilian!!!pero me fui cuando sonó el timbre!!!eso es que os entretuvistéis y ya no pudo ser. Bueno de todas formas pasaros el día de las notas, que yo también quiero despedirme de vosotros!

    ResponderEliminar